Actualitat Notícies

Carmen Jávega tanca les jornades ‘Getting Contact’ organitzades per ACE
OCT 2011

a alcaldesa de Aldaia y presidenta de la Mancomunitat, Carmen Jávega, ha cerrado, junto con la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, las jornadas ‘Getting contact’, organizadas por la Asociación Comarcal de Empresarios (ACE), que tenía como objetivo poner en contacto a las diferentes empresas de la comarca.

En este sentido, Carmen Jávega ha indicado que “en el encuentro de hoy participan 150 empresas, lo que demuestra el gran interés que ha suscitado esta propuesta y el gran poder de convocatoria que tiene ACE, puesto que día a día demuestran la necesidad de entidades que como ésta que apuestan por la valía de nuestros empresarios”.

Asismimo, Jávega ha asegurado que “al contemplar la gran variedad de empresarios que hoy han acudido a Getting Contacts brinda una imagen gratificante de cara al futuro, puesto que si algo caracteriza a nuestros empresarios es su afán de lucha frente a la recesión económica”.

La alcaldesa de Aldaia ha insistido en que “los contactos que hoy se han establecido han servido para que todos hayamos profundizado un poco más en el entramado empresarial de nuestra comarca, y en concreto, vosotros habéis logrado ampliar vuestros horizontes, logrando un abanico de posibilidades mediante el conocimiento de otros sectores, de proveedores que os pueden servir y a los que podéis también suministrar productos e información, así como establecer nuevos puntos de venta”.

Jávega asegura que como alcaldesa realiza una apuesta constante con la promoción y el desarrollo de los sectores industriales, “es más mi intención es que surjan nuevas actividades y que se establezca un mayor número de empresas, porque considero que nuestra comarca posee de unas condiciones encomiables para el sector empresarial”.

Carmen Jávega ha recordado que “desde la Mancomunitat de l’Horta Sud, constantemente se realizan estudios para tomar el pulso a nuestras empresas y de este modo, buscar soluciones para lograr una mayor eficiencia que abarate costes y os haga más competitivos frente a empresas de otras zonas, porque vosotros con vuestro trabajo diario hacéis que el corazón de Aldaia, el corazón de Alaquàs, el corazón de l’Horta Sud siga latiendo”.

La alcaldesa de Alaquàs, Elvira Garcia, ha reconocido que jornadas como esta, demuestra la capacidad de reinvertarse y mirar al futuro y refueza su “convicción de que el empresariado de la comarca teje redes importantes de futuro”. Por su parte, el presidente de ACE ha celebrado la creación de nuevos vínculos profesionales y ha pedido un esfuerzo general, de empresarios, bancos y administraciones “yendo de la mano para ver el futuro con optimismo y dinamizar el tejido empresarial de la zona”.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Aldaia - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme