Actualitat Notícies

Los ganadores del sorteo de AVEMA disfrutan de su viaje de fin de semana
MAI 2012

Los vecinos de Aldaia que fueron premiados uno de los sorteos de AVEMA (Asociación de Comerciantes del Mercado de Aldaia) disfrutaron de los diez viajes de fin de semana.

Mas de 130.000 boletos entraron en el sorteo de la campaña de invierno de AVEMA, la cual tuvo gran acogida entre los clientes, de entre los cuales, los ganadores fueron: Esther Ibáñez Albalante, Mª José Martínez Garrido, Josefa Sala Oliva, María Salvados Suarez, José Miuel Santiago Andrés, Jaime Santamaría Gil, Paqui Martínez Navarro, Amparo Folgado Vallet, Josefina Palacios del Toro y Purificación Perpiñá Bero.

Los premiados que han tenido la oportunidad de disfrutar del viaje de fin de semana para ellos y un acompañante gracias a su participación en el concurso fruto de la iniciativa de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Aldaia.

A su marcha, les esperaba una despedida por parte de la asociación AVEMA y del concejal de Comercio, Eduardo Serra, los cuales despidieron a los ganadores en las proximidades del Mercado de Aldaia.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Aldaia - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme